MENTOPLASTIA

Consisten en la intervención quirúrgica de las orejas y del mentón respectivamente. Si no estás satisfecha con alguna de estas partes del cuerpo y afecta tu estado anímico, Este procedimiento permite mejorar la armonía facial, mediante la introducción de un implante en el mentón cuyo tamaño se define según las necesidades de cada paciente es una cirugía ambulatoria . Consiste en mejorar la proyección del mentón, mejorando de esta manera su aspecto estético y la armonía facial. En la mentoplastía se hace una incisión por dentro de la boca, se crea un bolsillo muy preciso y luego se coloca una prótesis de silastic blando para lograr el aspecto armónico y estético que se requiere.

 

La prótesis del mentón es de silicona blanda la cual debe tallarse previamente a la cirugía, dependiendo del estudio previo del paciente. Esta prótesis queda fija debajo de los tejidos del mentón y es permanente, no tiene que cambiarse en ningún momento de la vida. Si se requiere, puede retirarse fácilmente y sin complicaciones en cualquier momento de la vida.


La mentoplastía es un procedimiento seguro, se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica.

 

OTOPLASTIA

Con respecto otoplastía o cirugía plástica estética de la oreja resuelve cualquier deformidad o reconstrucción de la oreja. El procedimiento consiste en realizar una incisión alrededor de la oreja, con el objetivo de ocultar la cicatriz en este sitio, frecuentemente se requiere prolongación hacia atrás de la oreja hasta el área del pelo, se desprende la piel y grasa de los músculos de las mejillas, mediante puntos de sutura se eleva la capa muscular de la cara para reafirmarla. La cirugía para reducir la proyección de las orejas, técnicamente llamada Otoplastía, es un procedimiento quirúrgico para dar la forma, aceptada como normal, a las orejas prominentes u “orejas en asa”.

BLEFAROPLASTIA

La cirugía de párpados es necesaria para aquellas personas que tienen el párpado demasiado caído y que interfiere con la visión o provoca dificultad en la visión.
Una cirugía de párpados o blefaroplastia generalmente se lleva a cabo mientras usted está despierto. Le administran un medicamento para aliviar la ansiedad. El cirujano inyectará un anestésico alrededor del ojo, de tal manera que usted no sienta dolor durante la cirugía.
El cirujano hará pequeñas incisiones en los pliegues o dobleces naturales de los párpados y luego retirará cualquier piel flácida y tejido graso sobrantes. Después de templar los músculos del párpado, el cirujano coloca puntos de sutura en el área.
La cirugía de reparación del párpado rara vez requiere hospitalización. Se efectúa en un consultorio médico o como cirugía ambulatoria en un centro médico.
Los riesgos de una cirugía de párpados son mínimos.

Lo bello de la naturaleza es todo lo que el espíritu humano encuentra grato.