IMPLANTE DE GLÚTEOS

El aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos para:

Mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que sus glúteos son demasiado pequeños.

Insertando un implante en cada uno de los glúteos, podemos incrementar de forma apreciable el volumen de esa zona. Los resultados dependen de las circunstancias individuales de cada paciente.

El método de insertar y posicionar el implante depende de su anatomía y de las propias recomendaciones. La incisión será hecha en el pliegue interglúteo. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.
A través de incisión creamos un bolsillo, directamente detrás de la fáscia del glúteo mayor o bien intramuscular. El implante se centra sobre la nalga. Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía.
Es importante discutir pros y contras de cada una de las técnicas para que entienda las implicaciones del procedimiento que le recomendamos.
La cirugía generalmente lleva de una a dos horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se cubre la zona con apósitos durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.
Se sentirá cansado y molesto algunos días tras la intervención, pero será capaz de realizar una actividad relativamente normal en uno o dos días. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.
En dos o tres días le retiraremos vendajes y drenajes y le indicaremos el tipo de faja que debe emplear. Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos dos semanas. Las suturas serán retiradas en dos semanas.

IMPLANTE DE PANTORRILLAS

La cirugía para el implante de pantorrillas es la técnica quirúrgica que permite mejorar la forma de los músculos gemelos de las piernas, mediante la inserción de un implante que se coloca a través del pliegue posterior de la rodilla.

Los implantes permiten sumar definición y mejorar sustancialmente la apariencia de las piernas.
Durante el procedimiento quirúrgico el cirujano realiza una sutil incisión en el pliegue posterior de la rodilla con el fin de elaborar un bolsillo, a través del cual introducirá el implante previamente seleccionado.

Ingresando cuidadosamente dicha prótesis a través de la fascia superficial de la pierna, el especialista da la curvatura y el volumen deseados, mejorando la forma de dicha extremidad y simulando un desarrollo muscular natural.

Para concluir su intervención, el cirujano sutura las incisiones y coloca en toda la pierna un vendaje elástico o faja compresiva para asegurar la posición de los implantes y prevenir la formación de un edema.

La duración de este procedimiento oscila entre 1 y 2 horas, generalmente se utiliza anestesia general o peridural y requiere una hospitalización de 24 horas.

Lo bello de la naturaleza es todo lo que el espíritu humano encuentra grato.